shootShifter

shootShifter 3.6

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón.

Renombra y edita la fecha de tus fotos aprovechando los datos EXIF

Puede que tengas fotos del mismo día tomadas con dos cámaras digitales diferentes. Esto suele pasar si vas a un cumpleaños o durante las vacaciones con los niños, salen paparazzis como setas de detrás de los árboles. Ver descripción completa

PROS

  • Sincronización entre múltiples carpetas
  • Presencia de una línea del tiempo
  • Plantillas para renombrar las fotos

CONTRAS

  • Si bien es eficaz, es un proceso lento

Muy bueno
8

Puede que tengas fotos del mismo día tomadas con dos cámaras digitales diferentes. Esto suele pasar si vas a un cumpleaños o durante las vacaciones con los niños, salen paparazzis como setas de detrás de los árboles.

shootShifter es una aplicación capaz de acceder a los datos EXIF de tus fotos para reordenarlas en una línea del tiempo, ya que la hora puede diferir de una cámara a otra. Una vez que hayas reorganizado tus fotos de forma cronológica, puedes renombrarlas.

Resulta relativamente práctico ya que puedes sincronizar las fechas de varias carpetas de imágenes, y del mismo modo, renombrar las fotos. Su interfaz está muy bien pensada, con soporte para arrastrar y soltar, así como una galería de miniaturas incluida.